Participe completamente en la vida

Descubra soluciones que enriquecerán su vida


Audífonos de Phonak – tipos, colores y estilos flexibles

Phonak tiene la solución más adecuada para usted - sin importar su tipo de pérdida auditiva, su estilo de vida, sus preferencias personales, su edad o su presupuesto. Hemos decidido desarrollar soluciones excepcionales para todas las personas.

 

Usted puede encontrar más detalles de estos productos abajo y también verificar directamente con su profesional de salud auditiva.

 

Do not delete or try edit this element

Phonak Vitus

Phonak Vitus / Vitus+

La clave para oír con confianza

 

Phonak Vitus/ Vitus + ofrece un rendimiento sólido en una variedad de situaciones auditivas. Usted puede estar seguro de que recibirá un audífono de calidad con la tecnología comprobada de Phonak que es robusta, confiable y asequible. Equipado con un atractivo diseño, hay un audífono Vitus que se adapta a sus necesidades. Su pérdida de audición y preferencia estética determinará el Vitus más adecuado para usted. 

 

file_download Descargar folleto Vitus / Vitus+



Phonak Naida V 

Participe en más conversaciones de la vida

Phonak Naida V

Phonak Naída V proporciona un rendimiento y potencia mejorados para usuarios con pérdida auditiva de severa a profunda. Gracias a la moderna tecnología de audífonos, es posible una mayor audibilidad de sonidos de alta frecuencia. Una experiencia de escucha totalmente nueva. Con mayor potencia y cajas más finas, podrá utilizar un dispositivo más pequeño. 

 



Phonak Virto V

Phonak Virto V

Alta audibilidad. Baja Visibilidad.

 

Se ha diseñado de forma personalizada para adaptarlo perfectamente a su conducto auditivo; así proporciona un confort insuperable a la vez que satisface sus necesidades diarias. No hay otro audífono tan pequeño que sea capaz de proporcionar este rendimiento.

 

  • Diseñado para adaptarse perfectamente a su conducto auditivo
  • Combina rendimiento y discreción
  • Confort y calidad sonora insuperables

 

 

 

file_download Descargar folleto Virto V 



Phonak Bolero V

Phonak Bolero V

Lo mejor en rendimiento y fiabilidad.

 

Los audífonos retroauriculares (BTE) Phonak Bolero V cuentan con nuestra última tecnología de alto rendimiento y se han diseñado para proporcionarle una experiencia auditiva sin interrupciones, incluso en los entornos más complejos. Con un diseño atractivo y robusto, Bolero V está disponible en cuatro niveles de rendimiento y ofrece una amplia variedad de opciones de colores para mimetizarse o contrastar con su tono de cabello o de piel.

  • Los audífonos Bolero V son resistentes al agua y herméticos al polvo.
  • Seleccionan automáticamente los mejores ajustes posibles para aumentar al máximo el rendimiento auditivo en el entorno en el que se encuentre
  • Se conectan con toda la gama de comunicación inalámbrica de Phonak.

 

 

file_download Descargar folleto Bolero V



Phonak CROS II

Phonak CROS II

La solución inteligente para la pérdida auditiva unilateral

 

Ya conoce la situación: se encuentra en una sala ruidosa y no puede escuchar a su socio o sus compañeros porque no están colocados en el lado de su oído bueno, o habla por teléfono y no es consciente del entorno. Si esto le suena familiar, Phonak CROS II es la solución inteligente para usted.

 

file_download Descargar folleto CROS II



Phonak Audéo V

Phonak Audéo V

Póngaselos. Quiéralos. Olvídelos.

 

El audífono Audéo V tiene nuestra última generación de sistema operativo AutoSense OS, que selecciona automáticamente los mejores ajustes posibles para aumentar al máximo el rendimiento auditivo en el entorno en el que se encuentre. Es un audífono auricular intranacal (RIC). Tiene comprensión verbal mejorada, con rendimiento excelente en ambientes sonoros ruidosos.

 

file_download Descargar Audéo V


Do not delete or try edit this element



Do not delete or try edit this element

Su profesional de la salud auditiva le ayudará a elegir el audífono más adecuado para usted.  Tendrá en cuenta sus necesidades auditivas,  su grado de pérdida auditiva, su presupuesto, su estilo de vida y sus necesidades personales.



Do not delete or try edit this element